ARENYS DE MUNT

 

1/31

Torre a 4 vientos, nueva a estrenar, con acabas de calidad y muy espaciosa. Consta de 4 habitaciones, 3 baños ( 1 suite), salón-comedor, cocina grande, lavadero, garaje y jardín grande con posibilidad de hacer una piscina grande. Muy cerca del pueblo, con todos los servicios que ofrece, parada de autobús que baja al pueblo muy cerca de la casa.               

                                      PRECIO: 399.000€

Magnífica torre ubicada en una de las mejores zonas de Arenys de Munt, Can Jalpi, a escasos minutos de los dos pueblos (Arenys de Mar y Arenys de Munt). Rodeado de zonas verdes ideal para disfrutar en família. Se trata de una casa cómoda, con un terreno totalmente plano y aprovechado en su totalidad.  En la planta piso se encuentra un salón-comedor  con grandes ventanales y con salida a terraza, cocina-office con salida a jardín, habitación y baño completo.
Subimos a la planta superior; 4 habitaciones dobles (una de ella suite con su baño y vestidor) y 2 baños completos.
En la planta inferior; Garaje grande para 4 coches con puerta automática, sistema osmosis, habitación de servicio y baño. Es una casa con muy buenos acabados, cuidado al detalle y con una zona verde detrás de por vida. La finca tiene una piscina comunitaria con zonas verdes solo para vecinos.

                                                         PRECIO: 450.000€

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean

© 2023 by ​MCDONALD&HARRIS. Proudly created with Wix.com.